FOTO: Eduardo Buxens

Foto: Eduardo Buxens

Creemos que participar en la maratón del próximo 27 de junio puede ser una buena excusa para visitar y disfrutar de la gastronomía y rincones de Pamplona en los días previos a los Sanfermines -esas fiestas que cambian de forma radical el ‘día a día’ de la ciudad-. Una buena oportunidad también para aprovechar y conocer Navarra.
Por eso, para tratar de ayudaros a todos los corredores visitantes que os apetezca tomar parte en cualquiera de las distancias de nuestro evento, hemos preparado una oferta hotelera (dorsal+alojamiento) junto con Conocer Navarra (Viajes Navarsol) y también Ventedemaraton.es (Viajes El Corte Inglés).

Ambas se pueden consultar en nuestro espacio de Información . Esperemos que puedan resultar de vuestro agrado ya que se tratan de establecimientos de gran calidad, con una amplia rebaja en sus precios habituales y gestionados por agencias de viajes especializadas y de la máxima garantía.

Con Conocer Navarra también se podrá optar por conocer la capital navarra con una visita guiada, una buena oportunidad tanto para los que vayáis a correr como para vuestros acompañantes.

Además, en el caso de la oferta de Ventedemaraton.es,  también hay un descuento del 10% de RENFE para todos aquellos que deseen llegar a Pamplona en tren y ofertas especiales en coches de alquiler.

¡Os esperamos!