Tenemos el diseño de las camisetas del VI EDP San Fermín Marathon que recibirán los inscritos en nuestras carreras del 8 de junio en Pamplona merced a la colaboración con Irabia Intersport. Una camiseta conmemorativa que podrán recoger junto a su dorsal (más adelante detallaremos lugar, fechas y horarios para la recogida).

Son dos prendas técnicas de la máxima calidad y transpirabilidad, marca Luanvi, que en esta ocasión tendrán el blanco como color principal. A partir de ahí, y como suele ser ya seña de identidad en el EDP San Fermín Marathon, los participantes que afronten el maratón tendrán un diseño de camiseta especial mientras que quienes opten por correr cualquiera de las otras distancias que ese sábado 8 de junio se disputarán en Pamplona (21, 10,7 o 5 kilómetros o la modalidad de maratón por relevos) recibirán un diseño diferente.

En esta ocasión, el motivo principal del diseño de la camiseta para el maratón será el punto de salida y meta de la carrera: la Plaza de Toros de Pamplona. En torno a ella tendrá lugar la fiesta deportiva del EDP San Fermín Marathon, en el que contaremos con miles de corredores de distintas procedencias. Además, y como también suele ser habitual, un detalle recordará la mítica distancia de 42 kilómetros que han recorrido.

Por su parte, el resto de corredores tendrán un “mapa” del circuito estampado en su pecho con tinta roja. La Plaza de Toros, la puerta principal de la Ciudadela, el Portal de la Taconera, la fachada del Ayuntamiento o la Plaza del Castillo de Pamplona son puntos por los que los deportistas pasarán el 8 de junio y los elementos principales del diseño de la camiseta.

Al margen de la camiseta, todos los inscritos que crucen la meta -en cualquiera de las modalidades o distancias- recibirán una medalla conmemorativa cuyo diseño desvelaremos próximamente.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de esta misma web.

Sigue las noticias y novedades a través de nuestros distintos perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.