fiturSFM2014

Un escaparate internacional de primer orden. Una feria con 9.107 empresas representadas, procedentes de 165 países y regiones, y en el que nuestra carrera repetirá presencia. Este próximo miércoles 28 por la tarde, y de la mano del Gobierno de Navarra, la II San Fermin Marathon estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que va a tener lugar hasta el 1 de febrero en Madrid (Ifema).

El pasado año ya tuvimos la oportunidad de presentar nuestra primera edición en este prestigioso punto de encuentro, que este año amplía el número de expositores y su superficie de exposición, y espera atraer a la capital nacional alrededor de 200.000 visitantes de todo el mundo, muchos de ellos profesionales de empresas del sector turístico.

Navarra presentará entre otras actividades la San Fermin Marathon como parte de su amplia y variada oferta turística para el visitante. La apuesta por la naturaleza y la cultura serán, un año más, ejes vertebradores de la propuesta foral que incluirá también otros interesantes aspectos como el turismo rural, la gastronomía y los vinos, las fiestas y tradiciones, el turismo de congresos y, cómo no, el deporte.

Os invitamos a todos los que acudáis a FITUR o a quienes estéis este próximo miércoles 28 en Madrid a pasaros por el Pabellón 7 (Stand 7B10) para hacer una visita y conocer todo lo que puede ofrecer esta tierra en el espacio del que dispone Navarra en esta feria.