liebres

Queremos que, quien las necesite, pueda encontrar referencias de tiempo en las pruebas más largas de la San Fermin Marathon del 27 de junio. Así, contamos con un total de 13 ‘liebres’ o ‘pacemakers’ que os pueden ir sirviendo de referencia de ritmo para conseguir distintas marcas. Las podréis distinguir perfectamente por las banderolas rojas que portarán a la espalda y en las que vendrán marcadas los tiempos de referencia que van a realizar (tanto de 42K como en 21K).

De esta forma, contamos con liebres para acabar la prueba de la maratón en 3h, 3h15, 3h30, 3h45, 4h, 4h15 y 4h30. En el caso de la media maratón, y dado que la primera vuelta al circuito es común a ambas carreras, esas mismas referencias os pueden servir para 1h30, 1h38, 1h45, 1h53, 2h, , 2h08 y 2h15.

Queremos dar las gracias por su esfuerzo a todos estos deportistas que, acostumbrados a correr a ritmos más rápidos de los que van a seguir en esta ocasión y experiencia más que acreditada para completar el reto marcado, van a tratar de ayudar a otros participantes en esta prueba. Además, y aunque esperemos que no suceda, queremos recordar que las ‘liebres’ no son máquinas. Saben qué ritmos seguir y las referencias de paso a cumplir para llegar de la mejor forma en el tiempo fijado, pero pueden sufrir como cualquier otro lesiones o un mal día por lo que os pedimos también comprensión hacia ellas.