EDP, nuestro patrocinador principal, tiene una promoción exclusiva para ti. Sea cual sea la distancia que vas a correr este sábado (42k, 21k o 10k), EDP te reembolsa el importe del dorsal. Para participar en esta promoción sólo tienes que entrar en www.edpmaratones.es. ¡Corre, tienes hasta el 25 de junio!

EDP estará presente, con toda su energía, en el EDP San Fermín Marathon. El mismo día de la carrera, acércate a la plaza de toros y visita la zona de EDP. Allí conocerás su oferta de energía y los más pequeños podrán jugar con los personajes del programa educativo Viva Nuestra Energía y disfrutar con los juegos de ‘Festienergía’, con regalos para toda la familia. Además, podrás subirte a #elpodiodelaenergíaEDP.

EDP es la energía oficial del deporte, una compañía comprometida con las actividades deportivas y la vida saludable. Los corredores del EDP San Fermín Marathon se suman a las 100.000 personas que participan cada año en las más de 30 carreras que apoya EDP.

EDP es uno de los principales operadores de energía del mercado, presente en la generación, distribución y comercialización de electricidad, gas natural y servicios. Más de 2 millones de personas ya disfrutan de su oferta de energía y servicios. ¡Con EDP, tú eres el ganador!

edp