retoalimentos
Aprovechamos para haceros saber que uno de los participantes en nuestras carreras, el atleta Iván Penalba y que viene desde Valencia, tiene previsto continuar el próximo día 27 en Pamplona haciendo su gran «Reto solidario de las 50 Medias Maratones», con el que está recorriendo España recogiendo alimentos y donándolos a los bancos de alimentos de cada provincia.

En este caso estará en nuestra media maratón y realizará la recogida de alimentos el mismo sábado de la carrera, por la mañana, en la Plaza de Toros en el horario de la recogida de dorsales: de 10 a 14 horas.

Estará en las inmediaciones de la entrada principal a la plaza con su furgoneta, a la que denomina «Furgoneta de la esperanza», y no  no tardaréis en reconocerla.

Os animamos a que apoyéis esta causa con algún kilo de alimento (pasta, aceite, legumbre…) que Peñalba destinado al Banco de Alimentos de Navarra.

Ayudar mediante el deporte es el lema de su proyecto, ayudemosle a hacerlo posible entre todos.
Aquí podéis seguir el reto y encontrar toda la información:  http://retodelas50mediasmaratones.blogspot.com.es/.

Además, para más información o por si no lo encontráis, nos ha facilitado su whatsapp para que podáis contactar con él sin ningún problema: 650032764.

Gracias a todos.