ORGANIZACIÓN

ALGO MÁS QUE UNA CARRERA

Que Pamplona y los aficionados navarros tuvieran su maratón de asfalto y que resultase atractivo para corredores de otras provincias y países. Que fuese un sábado, con final nocturno y carácter popular, y en el que el trato y los servicios al corredor fuesen primordiales. Y, además, tratar de que no fuese una carrera más. Que se convirtiese en un evento único.

Ése fue el reto con el que, a finales de 2013 y en una iniciativa impulsada por RockTheSport y DN Running, nació el germen del San Fermín Marathon.

El 28 de junio de 2014 ese sueño de que Navarra se convirtiese en maratoniana tomó forma y 3.500 atletas participaron en alguna de las tres distancias ofertadas en un circuito muy exigente, pero que recorría puntos emblemáticos y parques de la capital, finalizando en un lugar tan especial como es el interior de la Plaza de Toros.

Rock The Sport

www.rockthesport.com

Ofrece servicios y productos a organizaciones de eventos deportivos. Entre sus servicios destaca su plataforma de inscripciones online líder en España. Con el maratón, nos hemos puesto en el lado de nuestros clientes y lo aprovechamos para innovar en nuestros servicios y forma de entender los eventos deportivos.

DN Running

www.dnrunning.com

Es el punto de encuentro y referencia creado por Diario de Navarra para ayudar a todas aquellas personas que practican la carrera en Navarra.

Un espacio que busca dar respuesta a la tendencia social que ha supuesto el running y el trail en los últimos años.

ORGANIZADORES/ ORGANISATEURS / ORGANISERS
PATROCINADORES / PARTENAIRES / SPONSORS
MEDIOS OFICIALES / MEDIAS OFFICIELS/ OFFICIAL MEDIA
COLABORADORES / COLLABORATORS