Gracias a la colaboración con Intersport Irabia, este año mejoramos la calidad del tejido de las camisetas técnicas que vamos a entregar a nuestros inscritos. os podemos presentar los diseños de las camisetas que recibiréis al recoger vuestro dorsal.

Según la distancia a la que os hayáis apuntado, y como en pasadas ediciones, el diseño será diferente aunque los colores rojo y blanco serán los principales protagonistas. Además, habrá también un modelo distinto para los hombres y las mujeres.

Como suele ser habitual, los maratonianos (apuntados en 42K) tendrán una camiseta un tanto especial, con detalles como el 42K serigrafiado en el pecho o la parte ultratranspirable en la parte de la espalda.
Los inscritos en 21K, 10K y relevos recibirán una camiseta de muy buena calidad, con una zona ultratranspirable en la zona de los hombros (zona blanca).

Sabemos que no a todos os gustará el diseño o el color elegido, pero hemos tratado de acertar lo máximo posible y ofreceros una buena prenda. Y, sobre todo, ojalá os sirva para recordar lo que pretendemos sea una gran experiencia el 17 de junio en Pamplona.