Reyno Gourmet

Cada vez faltan ya menos días para el 18 de junio y el inicio del III EDP San Fermín Marathon. Este próximo día 5 de junio se cerrará el plazo de inscripciones.

Todos los corredores que os habéis inscrito recibiréis en el momento de retirar vuestro dorsal (que lleva el chip adosado),  la camiseta de recuerdo de la carrera así como un sobre con información sobre los horarios y servicios como el guardarropa, la zona de avituallamiento final, zona de fisioterapeutas, ubicación de duchas y vestuarios, salida y meta, etc.  Además, y en el caso de retirarlo durante las dos primeras semanas en Intersport Irabia (sólo quienes han formalizado ya la inscripción), recibiréis un bono de 10 euros a descontar en la compra de cualquier producto Adidas de running y entraréis en el sorteo de unas zapatillas Adidas Boost.

De todas formas, por el hecho de apuntaros a la carrera -y sea cual sea la distancia afrontada (42, 21 o 10 kilómetros)- recibiréis también tras cruzar la meta vuestra medalla como finishers. Un recuerdo cuyo diseño descubriremos en los próximos días.

Además, y tras reponer las fuerzas con un avituallamiento final líquido y sólido y que este año incluirá la posibilidad de tomar una Amstel Radler, recogeréis una bolsa del corredor con diversos regalos.

Al igual que la medalla y la camiseta, los maratonianos tendrán una bolsa del corredor un tanto especial. En ella, que en este caso será una bolsa reutilizable de tela de Reyno Gourmet,  podréis encontrar dos productos gastronómicos Reyno Gourmet, una cinta para el pelo EDP junto a un cupón-oferta, la revista Conocer Navarra, un producto y una gorra Farplus, un Zack Oreo, una paquete de Oreo, un Milka Lu, chicles Tridentproductos Sebamed, la bolsa-mochila oficial del III EDP San Fermín Marathon, un cupón Nutrilite e información de diversas pruebas.

Aquellos que os hayáis inclinado a afrontar el medio maratón (21K) tendréis, además de todos los servicios y recuerdos comunes a las tres distancias, también una nutrida bolsa del corredor. Encontraréis, básicamente, lo mismo que la bolsa de 42K a excepción de la revista Conocer Navarra y la bolsa reutilizable de Reyno Gourmet.

Los participantes en la prueba de 10K -que en esta edición contará con un avituallamiento más en el recorrido (2) además del final en meta- encontrarán en su bolsa-mochila oficial, el producto y la gorra Farplus, la cinta para el pelo EDP junto a su cupón-oferta, una barrita Zack Oreo, un Oreo, un Milka Lu, productos Sebamed, chicles Trident y un cupón de Nutrilite para canjear por una barrita energética.