_MG_3979
En esta tercera edición de la carrera queremos dar un paso más en la calidad de los servicios que ofreceremos el próximo 18 de junio a nuestros corredores. El buen trato y la seguridad de los inscritos han sido y siguen siendo las prioridades absolutas de la organización. Por ello -y al margen de las novedades y mejoras en cuanto a recorrido, refuerzo del dispositivo sanitario y ludoteca infantil ya descritas en la presentación oficial de la prueba- hemos previsto otras sorpresas que esperemos sean de vuestro agrado,

Así, por ejemplo, os podemos confirmar ya que, gracias a un sistema de cronometraje Macsha, podremos ofreceros un cronometraje en tiempo real de los corredores por diversos pasos (en el maratón se controlará en los kilómetros 10, 21, 30 y meta, y en 21k por el 10 y meta). Una información que podrá consultarse tanto en un pantalla que colocaremos en la Plaza de Toros, como a través de esta web oficial. Además, los inscritos recibirán una invitación para publicar automáticamente su paso por puntos de control con mensajes en sus perfiles personales de Twitter y Facebook para familiares o amigos y que estos puedan ver también esos tiempos de paso en el momento en el que crucen por esos puntos de la carrera.

Fotos, vídeos y diplomas personalizados gratuitos

Además aumentamos la oferta audiovisual personalizada para los corredores. Así repetiremos la oferta del sistema Pic2Go, por el que cada corredor podrá solicitar que se le envíen, de forma gratuita y a su perfil de Facebook, las imágenes que los fotógrafos hayan podido captar de cada corredor y que serán identificadas merced a un código especial impreso en su dorsal.

Pero, en esta ocasión, también los corredores podrán tener la posibilidad de contar con La película de tu carrera, un vídeo personalizado -con las distintas imágenes disponibles que tengamos merced a cámaras en varios puntos de la carrera- y que realizará y se podrá descargar a través de esta web o la de corriendovoy.com

Cada participante podrá imprimir también un justificante con su marca y tiempos de paso a los pocos metros de cruzar la meta. Así se instalarán tres terminales en las que, introduciendo tu dorsal (si lo llevas puesto se detectará automáticamente), podrás imprimir en pocos segundos toda esa información para obtener otro recuerdo de la III EDP San Fermín Marathon.

Nueva distribución en la llegada y cerveza fría

Precisamente esa zona de diplomas se situará en la zona final del avituallamiento de llegada, que este año tendrá una nueva distribución. Así, a los pocos metros de la meta se situará un primer avituallamiento con agua para una primera rehidratación sin llegar a salir del coso de la Plaza de Toros de Pamplona, donde también se ubicarán servicios sanitarios.

Amstel

Posteriormente, y tras recibir la medalla de finisher, los corredores saldrán por el Patio de Caballos al exterior de la plaza donde podrán encontrar  un nuevo avituallamiento con fruta y líquido, los servicios de fisioterapia, la zona de recogida de las bolsas del corredor y, también, una barra donde, aquellos que lo deseen, podrán solicitar una cerveza Amstel Radler bien fría antes de recoger su bolso del guardarropa y acudir a las duchas, que en esta ocasión se encuentran a escasos 100 metros de esa zona.

Quienes lo hayan solicitado previamente en su inscripción encontrarán a escasos metros del guardarropa el lugar para recoger su cena (ensalada de arroz, pan, yogur, queso y bebida) y disfrutarla en las gradas de la Plaza de Toros.

Una amplia oferta incluida en la inscripción y que es posible, al igual que la carrera, gracias a todos vosotros corredores y también al apoyo de los patrocinadores y colaboradores.

Además, y tras el acuerdo de Conocer Navarra con Renfe, todos nuestros inscritos -será obligatorio haber formalizado ya la inscripción- que así lo soliciten en reservas@conocernavarra.com recibirán un 35% de descuento en sus billetes y en el de sus acompañantes para viajar a Pamplona y correr cualquiera de nuestras distancias.