Como suele ser ya habitual en los servicios que ofrecemos a nuestros corredores, en nuestras carreras de 42K y de 21K habrá corredores que servirán de referencia de ritmo o ‘liebres’

Nuestro equipo de liebres este año mantiene la mayor parte de los integrantes respecto a pasadas ediciones aunque hay también algunos cambios y novedades.

Todos ellos cuentan con experiencia y marcas inferiores al ritmo que van a realizar en la carrera pero, como siempre advertimos, son sólo una referencia, una ayuda extra, y son los corredores los que deben adaptar su ritmo de carrera a la preparación y condiciones personales con las que llegan a la prueba así como también a las circunstancias de tiempo que tengamos el día 17 de junio.

Está previsto que los ritmos que sigan sean para marcas-objetivo en el maratón de 3h, 3h15, 3h30, 3h45, 4h, 4h15, 4h30 y 5h (cierre de carrera). Dado el nuevo circuito de la carrera -coincidirán en las dos vueltas de 21K, a excepción del kilómetro final-, esas mismas referencias podrán ser utilizadas por los corredores inscritos en el medio maratón para buscar unas marcas-objetivo de 1h30, 1h38, 1h45, 1h53, 2h, 2h08 y 2h15.