Queremos que estés orgulloso de haber tomado parte en nuestra fiesta deportiva del 16 de junio. Que se vea que has sido protagonista de la V EDP San Fermín Marathon. Y para ello, qué mejor que poder lucir durante tus entrenamientos, en las sesiones de gimnasio, cuando participes en una carrera o simplemente en tu tiempo de ocio de una buena camiseta técnica de la marca 42K Running.

Te presentamos las que nosotros vamos a entregar a todos nuestros inscritos, más allá del resto de servicios, la bolsa del corredor o la medalla que recibirás el día de la prueba tras cruzar la meta. Esta prenda, con una alta calidad y transpiración por el tejido del que está compuesta, la podrás recoger el mismo día que vayas a por tu dorsal.

Los inscritos en el maratón ‘Pobre de mí’ recibiréis la de color coral -que ofrecemos tanto en tallaje masculino como en femenino- mientras que para el resto de las modalidades, con tallaje unisex, el color elegido es blanco con toda la serigrafía en gris oscuro.

Esperamos que disfrutes de la carrera el 16 de junio, luzcas posteriormente la camiseta con orgullo, que te rememore buenos recuerdos y le des una larga vida de uso deportivo porque te resulte agradable y cómoda.

A continuación os pasamos los tallajes comunicados por la empresa proveedora. Cualquier problema o incidencia podéis comunicárnoslo a info@sanferminmarathon.com

TALLAJES DE LA CAMISETA PARA MARATONIANOS (modelo femenino primero y masculino después)

TALLAJES DE LA CAMISETA PARA EL RESTO DE MODALIDADES (unisex)