Sabemos que muchos estabáis deseando saberlo. Y por fin podemos ya anunciaros el diseño y los colores de la camiseta técnica conmemorativa de la III EDP San Fermín Marathon que os entregaremos a todos los inscritos. Como el pasado año, el proveedor de estas prendas deportivas será IntersportIrabia.

Como en anteriores ediciones, aquellos que os habéis apuntado a la categoría ‘reina’ de los 42 kilómetros tendréis una camiseta especial. En este caso, de color negro con plata.

Los apuntados a las pruebas de  21K y 10K tendréis en este caso una camiseta muy sanferminera, de color blanco y rojo.

El plazo de recogida de dorsales y las camisetas dará comienzo mañana, lunes 30 de mayo, y se mantendrá hasta el mismo día 18 de junio hasta las 18.30h, poco antes de la disputa de la carreras del evento.

Del 30 de mayo hasta el viernes 17 de junio, la recogida tendrá lugar en el comercioIntersportIrabia , situado en el Centro Comercial La Morea. Lo podrán recoger en horario comercial: de 10 a 22 horas. Además, IntersportIrabia regalará a todos los que acudáis allí a recoger vuestro dorsal un bSORTEO ZP REVENGE 2016 A4ono de 10€ a descontar de la compra de cualquier producto de running de Adidas. Pero, además, si acudes en estas dos primeras semanas, entrarás en el sorteo de unas zapatillas Adidas Boost.

Para poder recoger el dorsal, la camiseta y el sobre informativo con todo su contenido será necesario de forma obligatoria presentar el DNI del corredor títular o el resguardo enviado tras formalizar la inscripción, en el caso de que lo vaya a recoger otra persona, copia del DNI o del resguardo. Sin presentar alguno de esos documentos, no se entregará en ningún caso el dorsal.

Tu dorsal será personalizado con tu nombre (inscripciones hasta el 20 de mayo)

Será rojo para los participantes en 42k, azul para los de 21k  y verde para los de 10k- y que llevará el chip para el cronometraje adosado, los inscritos recibirán en ese momento también la camiseta oficial de la prueba, un sobre informativo con los principales horarios del evento, imperdibles y un vale descuento de Irabia Intersport. Además, y sólo en el caso de los maratonianos, encontrarán también en él una pulsera reflectante, que aconsejamos y os pedimos que portéis el día de la prueba para que sea más fácil veros en las horas nocturnas para el público, voluntarios y conductores.

Todos aquellos que hayáis comprado el “pañuelico” conmemorativo también lo tendréis en vuestro sobre.