CamisetasSFM2015

Ya estamos en la recta final para la preparación de la II San Fermin Marathon. Quedan ya menos de dos semanas para la disputa del evento y seguimos trabajando para tratar de que los 3.500 inscritos lo paséis lo mejor posible el próximo día 27 en Pamplona.

Por ahora, y mientras os llega un dossier con información más detallada, os podemos anunciar que a partir de mañana día 15 de junio y hasta el día 26 (de 10 a 22h), comenzaremos a entregaros en Irabia Intersport del Centro Comercial de La Morea los dorsales personalizados con el chip incorporado de 42K y 10K (en la medida de lo posible, tratad de no tocarlos demasiado para evitar problemas o que se despegue) así como las camisetas oficiales de este año (diferentes para 42K) y un sobre informativo. Por problemas logísticos los dorsales correspondientes a 21K se entregarán a partir del viernes 19, en el mismo punto y con el mismo horario.

En el sobre encontraréis datos de la carrera a la que os hayáis apuntado, imperdibles para la colocación del dorsal, un bono-descuento de Irabia Intersport y, en el caso de que lo hubieráis adquirido previamente, el pañuelico rojo de la carrera. Además también los maratonianos tendréis una pulsera reflectante que, os pedimos, llevéis puesta durante la prueba del día 27. No molesta ni pesa demasiado y es una ayuda, una vez que oscurezca y aunque el recorrido estará iluminado, para facilitar que se os vea mejor (tráfico, voluntarios, peatones, etc).
Los participantes que lleguéis procedentes de fuera de Pamplona u os haya sido imposible acudir antes a La Morea, podréis recoger vuestro dorsal -de 10 a 14 horas y de 17 a 18.30 horas- el sábado 27 de junio en el ambigú de la Plaza de Toros.

Eso sí, en cualquier caso, para recoger el dorsal, el sobre y la camiseta será necesario presentar DNI o documento acreditativo del títular o bien el resguardo de haber realizado la inscripción. Si se va a recoger el dorsal de algún compañero, familiar o amigo, también será necesario presentar el resguardo o copia o foto del DNI.

Una vez completada la carrera, a los pocos metros de cruzar la meta en el coso de la Plaza de Toros y antes de acceder a la zona de corredores (avituallamiento, guardarropa, fisioterapeutas, cena…), recibiréis las medallas conmemorativas -diferentes para cada distancia- así como la bolsa del corredor con distintos obsequios.
Muchas gracias a todos.

pañueloSFMIMG-20150611-WA0000