El sábado 20 de junio, a Pamplona-Iruña | EDP San Fermín Marathon

Apúntalo en tu agenda. Ya tenemos fecha para nuestra séptima edición. El sábado 20 de junio, por la tarde, celebraremos desde el centro de Pamplona-Iruña la ‘EDP San Fermín Media Marathon’.

¿Te sumas a nuestra fiesta?

En esta ocasión variamos el planteamiento de años anteriores. No habrá maratón (42 kilómetros) pero mantenemos otras tres distancias. Un abanico de pruebas que abarcan desde la media maratón (21 kilómetros) -la más numerosa de las que se celebran en Navarra- a una prueba de 5 kilómetros, sin olvidar una distancia intermedia sobre 10 kilómetros. Todas ellas con salida y meta en lugares únicos de la capital navarra y sobre un recorrido céntrico, rápido y que llevará a los corredores participantes por algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Un itinerario que, además, permitirá a los acompañantes poder ver el paso de los deportistas en distintos puntos caminando unos pocos minutos.

Además, el cuidado al corredor y el carácter popular seguirán siendo prioridades de nuestras carreras.

Pronto te daremosmás detalles. De momento, acuérdate. El sábado 20 de junio de 2020 tienes ya una cita en las calles pamplonesas: la ‘EDP San Fermín Media Marathon’. Te esperamos.