Sabemos que era una información que os preocupaba así que ya os adelantamos que el próximo martes 6 de junio comenzaremos con la entrega de los dorsales para todas las modalidades del 17 de junio (42K, 21K, 10K y relevos).

Estos primeros días, y hasta el viernes 16 a las 22 horas, la entrega se realizará en Intersport Irabia del Centro Comercial de La Morea de 10 a 22 horas. Para retirar el dorsal será obligatorio presentar el DNI o el justificante de pago (también puede ser una copia si va a recoger otra persona) del titular de la inscripción.

En el caso de los equipos de relevos, la entrega será de todos los dorsales necesarios para el grupo: uno común (será el ‘testigo’ que irán intercambiándose en la zona de transición mediante un portadorsal) y cuatro individuales para cada uno de los integrantes (no llevarán chip por lo que el tiempo será marcado por el común y con él se permitirá la entrada a la zona de meta de los corredores que no puedan/quieran esperar al último relevista).

Quienes recojan su dorsal estos primeros días en Intersport Irabia recibirán un  vale de 10€ de la marca ProTouch.

Por otra parte, y para facilitar la recogida sobre todo de los corredores que proceden de fuera de Navarra, el mismo sábado 17 de junio se habilitará una zona de recogida de dorsales en la Plaza de Toros de Pamplona en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 18.30 horas.

En los próximos días os facilitaremos la información detallada del recorrido, avituallamientos y resto de servicios.