Calendario18

El EDP San Fermín Marathon, que estaba previsto celebrarse en Pamplona el sábado 25 de junio de 2016, tendrá lugar finalmente el sábado 18 de junio por la tarde, una semana antes de lo anunciado hasta el momento. Pese a este importante cambio, los horarios, los recorridos y los servicios al corredor previstos no se modificarán.

Se trata de un cambio de fechas al que la organización se ha visto obligada debido a la incertidumbre política existente y a la alta posibilidad de celebración de elecciones generales en España el día 26. Se trata de un asunto ajeno al evento pero que compromete la posibilidad de celebración de las tres carreras previstas por las necesidades de seguridad que conllevaría una hipotética repetición de los comicios el último fin de semana de junio. Así, y aunque finalmente no haya elecciones en esa fecha, el adelanto es ya definitivo y nuestra prueba tendrá lugar el día 18 con salida en la céntrica Plaza del Castillo y final en el interior de la Plaza de Toros.

La organización del EDP San Fermín Marathon, tras consultarlo con las autoridades pertinentes y aún a la espera de conocer finalmente si habrá nuevas elecciones, ha tomado la decisión lo antes posible para tratar de evitar los problemas que conlleva para los inscritos y ayudar también en la planificación de nuestros participantes en cualquiera de las tres distancias: 42K, 21K y 10K.

Entendemos y lamentamos profundamente las molestias e inconvenientes que este cambio de fechas conlleva para todos, en especial para aquellos ya inscritos y que procedéis de fuera de Navarra, pero os solicitamos comprensión ante la naturaleza del problema y os pedimos sinceras disculpas. Por supuesto, a todos los que os hayáis formalizado ya la inscripción y que debido al cambio de fechas no podáis acudir a nuestra cita, la organización se compromete a devolveros el importe de lo pagado en la inscripción (dorsal, cena, pañuelico…). Para ello debéis solicitarlo cuanto antes a través del correo electrónico: soporte@rockthesport.com

¡Nos vemos el 18 de junio en Pamplona!