Pamplona se prepara para vivir el EDP San Fermín Marathon 2018. EDP sumará toda su energía a esta cita, y no solo en lo deportivo. Además de ofrecer su promoción de dorsales gratuitos en www.edpmaratones.es, dirigida a nuevos clientes de la energética, los visitantes podrán conocerla de primera mano en el espacio que instalará EDP el sábado en la Plaza del Castillo de 11:00 a 20:00 horas, y en la Plaza de Toros de 10:00 a 20:30 horas. En estos dos puntos está marcada la salida y meta de la prueba, que tendrá lugar a las 20 horas del sábado.

Entre las propuestas se encuentra Comparte tu podium, una actividad que invita a los participantes a fotografiarse dedicar su podium. Para ello, puede elegir un avatar y fotografiarse subido en el pódium con él. La foto obtenida le será enviada a su correo electrónico junto con un mensaje personalizado. También habrá dos bicicletas que permitirán a los usuarios pedalear lo más rápido posible para conseguir que suba un elemento que simboliza la energía y los valores en el deporte.

La zona de EDP, principal patrocinadora de la prueba navarra, también contará con una escultura colaborativa donde las personas pueden dejar su mensaje, así como con dos máquinas de videojuegos en el que dos corredores competirán por llegar primero a la meta. El snookball, el juego que une las normas del fútbol y el billar, también ofrecerá diversión a los más pequeños.

Los asistentes podrán conseguir regalos y tatuajes con sus marcas previstas en la zona de EDP. Además, EDP regala a los inscritos una muñequera en la bolsa del corredor.

Comparte tu energía y Runner Icon también estarán presentes en Pamplona

Comparte tu energía, la plataforma impulsada por EDP para unir a corredores ciegos con guías con los que entrenar y compartir carreras, ya supera los 2.400 inscritos en toda España. 37  de ellos son de Navarra, entre los que se cuentan dos son discapacitados visuales.

Runner Icon es la iniciativa que le pide a los buscadores de Internet que introduzcan en sus mapas la opción de correr. De este modo, será posible determinar cuándo se tarda en ir del punto A al punto B corriendo. Este proyecto suma ya 7.400 firmas, en apoyo a esta idea de EDP.