EDP-SFM

Seguro que ya te habrás fijado en nuestro logotipo. Lo cambiamos ligeramente y nuestro nombre oficial se amplía, pasando a ser EDP San Fermín Marathon.

Estamos muy contentos y orgullosos de poder anunciar un acuerdo de colaboración con una de las principales empresas energéticas del mundo y uno de los principales operadores en España. EDP se convierte en nuestro patrocinador principal para los próximos tres años. Un importante respaldo que nos ayudará a consolidar esta carrera y a tratar de seguir mejorándola en el futuro.

Así, nuestro evento entra a formar parte del importante abanico de maratones que apoya EDP, como el EDP Rock’n’Roll Madrid Maratón & ½, el Maratón de San Sebastián, el EDP Bilbao Night Marathon o el EDP Vitoria- Gasteiz Maratón Martín Fiz. El apoyo al deporte también traspasa nuestras fronteras. Así, EDP está presente en los maratones de Lisboa y Oporto.

Los corredores sois los primeros beneficiados de este compromiso de EDP. Ya no sólo por el apoyo que supone para que el EDP San Fermín Marathon se mantenga en los próximos años con la misma filosofía –en la que el trato al corredor seguirá siendo lo primordial-, sino también en una serie de sorpresas que podréis encontrar el próximo 25 de junio, alguna de ellas se plasmará dentro de la bolsa del corredor que recibiréis al llegar a meta, y en los premios especiales que recibirán los ganadores de nuestra carrera.

Además, a los participantes que se hagan nuevos clientes de sus productos, EDP les reembolsará el precio del dorsal de nuestra carrera. También aquellos corredores que tengan ya contrato con esta empresa y lo deseen podrán entrar en un sorteo de dorsales gratuitos para nuestras pruebas en la web: www.edpmaratones.es

EDP es uno de los principales operadores de energía en España. Está presente en la generación, distribución y comercialización de energía eléctrica, gas y servicios. Más de 2 millones de personas ya confían en su oferta de energía.

Pronto esperamos anunciaros nuevos e importantes apoyos. Poco a poco, el 25 de junio se va acercando. No dejes pasar la oportunidad de conocer este evento único e inscríbete en www.edpsanferminmarathon.com

¡Corre en Pamplona con toda su energía! ¡Ya falta menos!