Sin duda va a ser el premio estrella de nuestra sexta edición del próximo 8 de junio en Pamplona. Y el ganador, si te inscribes en cualquiera de las cinco modalidades de nuestro evento deportivo antes del 26 de mayo, podrás ser tu. Este año, y merced a la colaboración con Hyundai Automóviles Zaray, uno de los corredores en el EDP San Fermín Marathon conseguirá un fantástico Hyundai i10.

Un moderno vehículo que sortearemos ante notario entre todos los inscritos mayores de edad en nuestras carreras hasta el 26 de mayo. Eso sí, obtendrás un número de boletos diferente para participar dependiendo de la prueba en la que te inscribas,

Así, los inscritos en la distancia ‘Pobre de mí’ (42km) tendrán cuatro números mientras que los que se apunten a ‘Txupinazo’ (21 km) obtendrán tres números. Quienes opten por ‘Fiesta’ (10,7 km) obtendrán dos, al igual que cada uno de los integrantes de los equipos en ‘Peñas’ (maratón por relevos). Por último, aquellos que quieran correr 5 kilómetros en ‘Kiliki’ obtendrán un número para el sorteo, cuyo ganador se conocerá en la presentación oficial de la carrera, el 29 de mayo.

Puedes consultar las bases del concurso y las características del Hyundai i10 que sorteamos en la pestaña específica del concurso en esta misma web.

No lo dudes. ¡Corre! Puedes llevarte un coche…